Metropolitana
Bucaramanga, Colombia
Martes, 13 de Mayo de 2008
Noticias Breves
Cursos

En el barrio Ciudad Valencia se están dictando cursos de manualidades especializadas en arte fommy y adornos navideños. Los cursos se llevan a cabo los lunes, martes y viernes de 2:30 a 5:30 de la tarde. Los interesados pueden recibir mayor información en el salón comunal.

Pro-fondos de la iglesia

Con el propósito de recolectar los fondos necesarios para costear los trámites de la legalización del predio de la iglesia, los habitantes de Villa Alcazar invitó a la comunidad a participar del bazar que se tiene programado para el próximo 18 de mayo. Los platos típicos serán la mayor atracción.

Ojo con los delincuentes

Las autoridades policiales advirtieron a la comunidad que debe extremar los cuidados a la salida de bancos, corporaciones y casas de cambio de moneda extranjera para evitar ser víctima de delincuentes. Recomendaron a la ciudadanía no movilizar grandes cantidades de dinero y procurar estar acompañados de familiares o amigos de confianza.
La orden judicial se cumpliría el 22 de mayo
Foto Metropolitana

DE NO SER acogida la apelación, el desalojo de más de 4.000 personas se cumpliría el 22 de mayo.

Tras visitar la vereda San Ignacio, en Floridablanca y conocer sus necesidades, el alcalde Eulises Balcázar anunció que a partir de junio, una vez sea aprobado el Plan de Desarrollo “Modernidad con desarrollo social”, se ejecutará la estrategia encaminada a atender las carencias de las veredas del municipio.

Las vías del barrio Bellavista de Piedecuesta, ubicado en el sur occidente del municipio, se hallan en condiciones lamentables.

Huecos, desniveles y grandes grietas no solo en el piso, sino en los andenes y frentes de las casas, es el panorama que se observa en las calles peatonales del barrio San Carlos.

Aunque reconoce que faltan muchas cosas por hacer en beneficio de Las Palmeras, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Rodrigo Figueroa, manifestó que en los tres años que estuvo al frente del barrio se consiguieron muchos logros para la comunidad.

Para el próximo jueves 15 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, se tiene previsto efectuar una nueva reunión del Consejo Municipal de Cultura.


Derechos Reservados © 2008 Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular