Que el departamento tenga el 51% de las acciones de la ESSA y el manejo de la misma sea de los santandereanos, es la propuesta que le será planteada al gobierno nacional.
Aluminios de Barrancabermeja lidera la tabla de posiciones del Torneo Mixto, Recreativo de Voleibol, que se juega en el coliseo del barrio Palmira.
Juan David Guerra Ortega, desmovilizado de las autodefensas en el 2006, habría participado en varios hechos de sangre que horrorizaron el Puerto Petrolero en el mismo año en que este hombre supuestamente había dejado las armas.
Contra un árbol de Ficus se estrelló en la madrugada del jueves un joven motorista de Barrancabermeja, quien minutos después perdió la vida en un centro asistencial de la ciudad.
Ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito comparecieron los siete detectives del DAS que fueron vinculados por la Fiscalía a un proceso judicial por el presunto delito de Peculado por apropiación, ocurrido en mayo de 2007.
>>En la Quebrada Seca le venden un ‘susto’ por $2 mil pesos
>>Comerciantes piden acordar zonas para parqueo con Tránsito
>>Mañana, Vigilia de Pentecostés
>>El Tazón Infantil sigue en pleno furor
>>Barrancabermeja recibe al mejor ciclismo del país
>>Colombia va por el Mundial sub20 de 2011
>>Crecieron quejas por trámites aduaneros
>>Más de medio billón de pesos para las vías de Santander
>>Mincomunicaciones desmontaría subsidio para la telefonía fija
>>Bolivia: Congreso aprueba referendo que pone en juego la Presidencia de Morales
>>Restricciones del régimen militar retardan asistencia humanitaria en Myanmar
>>Enfrentamientos entre Gobierno y Hezbolá desestabilizan Líbano
>>Dos menores de 13 y 16 años fueron capturadas luego de atracar un taxi
>>Un muerto y un herido dejó balacera
>>Murió mujer que fue atropellada por un taxi en Floridablanca
>>Padres de familia, en desacuerdo con el traslado de una profesora
>>Avanza la vacunación contra la rabia de perros y gatos
>>Estación de Policía de Piedecuesta realizó una toma masiva
>>Fiscal Iguarán desafió a Ecuador para realizar una nueva necropsia
>>Las Farc planeaban atentar contra el ministro de Defensa
>>La Dijin investiga a ex jefes ‘paras’ que siguen delinquiendo
>>Por el ‘ventilador’ de Yidis Medina abrirán más investigaciones
>>Cumpleaños:Se reunieron en el Hostal la Venta amigos y familiares de José Antonio Pinto Mejía para celebrar su cumpleaños.
>>Celebración:En la pizzería Archies Julián Andrés Martínez Mahecha celebró su cumpleaños, rodeado de sus amiguitos.
>>Cumpleaños:Mercedes Peña de Cote Uribe celebró su cumpleaños, en compañía de amigas y familiares en el Club del Comercio.
>>San Gil no está listo para “ofertarse” como destino turístico
>>Vándalos atacaron un aula de la sede del Cooperativo