Jueves 24 de Abril de 2014
Patrocinado por:
Lunes 15 de Abril de 2013 - 06:37 PM

Dinámica Portátil

Vigencia:

Del 21 de abril al 19 de mayo de 2013

Dinámica:

Los clientes que del 21 de abril al 19 de mayo de 2013 participen de la dinámica objeto del presente reglamento, podrán adquirir uno de los QUINCE MIL (15.000) portátiles disponibles marca MYF Technology modelo Galileo

Para adquirir los portátiles anteriormente referidos, los clientes participantes, deben cumplir con las condiciones y restricciones establecidas en el presente Reglamento.

Condiciones de Participación y Procedimiento:

Del 21 de abril al 19 de mayo de 2013, quien desee participar en la dinámica, deberá:

  1. Adquirir junto con el periódico del 21 de abril de 2013, la cuponera que deberá ser completada con veinte (20) cupones, durante la vigencia de la dinámica
  2. Del 21 de abril de 2013 al 28 de abril, realizar la reserva del portátil, llamando a las siguientes líneas:
    • A la línea gratuita 018000934094 para llamadas solo desde fijo
    • Teléfono de Bogotá: 6463140 para llamadas desde fijo o celular
      Ó
    • Por Internet ingresando a la página web http://www.myfpromociones.com/portatil

    Al realizar la reserva se solicitará al cliente el número del celular y código de la oficina de Vanguardia Liberal donde desea recoger el portátil

    Si realiza la reserva vía telefónica el código de reserva será enviado a través de mensaje de texto SMS enviado al celular suministrado por el cliente.

    Si realiza la reserva por internet inmediatamente se le suministrará un código de reserva.

    En los dos casos debe registrar al respaldo de su cuponera el código suministrado

    Para completar el procedimiento de reserva, el cliente debe suministrar toda la información que le sea solicitada, particularmente la oficina donde recogerá el Portátil y el número del celular donde le será enviado el mensaje de texto. Esta información debe ser comunicada de forma clara y veraz.

    Las reservas permanecerán abiertas del 21 al 28 de abril o hasta agotar las 17.500 reservas disponibles (se abre un 15% más de reservas porque para este tipo de actividad la redención promedio de las reservas es del 85%).

  3. Comprar, de lunes a viernes del 22 de abril al 17 de mayo de 2013, el periódico Vanguardia Liberal y coleccionar los cupones que aparecen en estos, pegándolos en la cuponera.
  4. Los cupones serán publicados diariamente, de lunes a viernes, emitiéndose adicionalmente dos (2) así: uno (1) el día sábado y uno (1) el día domingo, a manera de comodín, los cuales reemplazarán los cupones que el cliente no haya podido coleccionar de lunes a viernes de la semana inmediatamente anterior.
  5. El cupón y comodines por semana será de los siguientes colores:
    Día Color
    Del 22 al 28 de abril Rojo
    Del 29 de abril al 5 de mayo Amarillo
    Del 6 al 12 de mayo Morado
    Del 13 al 19 de mayo Verde
  6. Por cuponera solo se aceptará Dos (2) comodín por semana para un total de máximo ocho (8) comodines
  7. A partir del 15 de mayo de 2013 y hasta el 15 de junio de 2013 se estará enviando un mensaje de texto al número celular suministrado por el cliente, informándole la fecha en la cual podrán reclamar su portátil en las oficinas de Vanguardia Liberal de lunes a jueves de 7:00 AM a 7:00PM jornada continua
  8. De Lunes a Jueves a partir del 20 de mayo de 2013 y hasta el 20 de junio de 2013, Vanguardia Liberal hará entrega de los portátiles según el plan de entrega informado a los clientes mediante el mensaje de texto
  9. Si los clientes participantes, no se presentan a más tardar el 20 de junio de 2013 antes del cierre de la oficina donde deben reclamar tu portátil, según los términos y condiciones del presente Reglamento, éste perderá su reserva y por ende su condición de participante.
  10. El costo del portátil es de CIENTO NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS ($ 199.000), pago que deberá realizarse en una misma transacción, con cualquier medio de pago en la caja establecida por Vanguardia Liberal.
  11. El pago solo podrá realizarse el mismo día en el cual el cliente debe reclamar su portátil

Condiciones para reclamar el portátil:

Los participantes de la dinámica deberán:

  • Presentar la cuponera completa y correctamente diligenciada (nombre, apellido, dirección electrónica, teléfono y código de reserva. No se admiten cuponeras con tachones, enmendaduras o en mal estado. Solo se aceptarán cuponeras y cupones originales
  • Llevar el número de reserva que le es asignado una vez realizada la misma
  • Presentar la tirilla de pago, correspondiente al valor del portátil

Restricciones

  1. El hecho que el cliente participe en la dinámica, implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones establecidas en el presente reglamento.
  2. El cliente que desee participar en la presente dinámica, deberá seguir el procedimiento anteriormente señalado, cumplir con todas las condiciones y observar las restricciones establecidas en el presente reglamento.
  3. El portátil solo podrá ser reclamado por el cliente en la oficina escogida por éste al momento de realizar la reserva. No se aceptan cambios de oficina para la redención o reclamación del portátil.
  4. El pago del portátil debe realizarse en una misma transacción. No se permite la acumulación de tirillas de pago
  5. El portátil no es transferible a personas distintas del cliente que haya realizado la reserva
  6. El portátil no es canjeable ni tampoco se entregará su valor en efectivo
  7. Pueden participar de la dinámica, únicamente las personas que al momento de realizar la dinámica, sean mayores de edad y residentes colombianos.
  8. Si un cliente acude a la oficina donde debe reclamar su Portátil antes de la fecha indicada no se le podrá entregar el producto, pero si podrá comprar el portátil en una fecha posterior a la fecha asignada para la entrega, sin sobrepasar el 20 de Junio de 2013
  9. El responsable de la dinámica es Galvis Ramírez y Cía. S.A
  10. No acumulable con otras dinámicas ni promociones
  11. Galvis Ramirez y Cía. S.A no se hace responsable por los gastos, costos, impuestos y demás erogaciones en que deban incurrir los participantes que no se encuentren debidamente especificados y/o contemplados en el presente reglamento. Los gastos que no asuma Galvis Ramirez y Cía. S.A, deberán ser asumidos exclusivamente por el cliente
  12. Dinámica válida en las oficinas de Vanguardia Liberal
  13. La garantía del portátil es por un año y el cliente debe presentarse a la oficina en la cual fue reclamado el portátil junto con la factura expedida, MYF Marketing es el responsable de la garantía:

    SITUACIONES QUE NO OPERAN EN LA GARANTÍA

    • Finalización del periodo de garantía.
    • Producto con modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
    • Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes.
    • Problemas causados por transporte inapropiado del equipo.
    • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares.
    • Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
    • Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
    • Esta garantía no cubre partes cosméticas, tales como: el acabado exterior, desgastes del esmalte del teclado por uso o abuso del cliente, marcos quebrados de pantalla, LCD rayado, ruptura o levantamiento de las teclas del teclado.
    • La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto.
    • Infección de virus.
    • Esta garantía no aplica para Software.

  14. Características del portátil:

    MODELO: GALILEO
    TAMAÑO PANTALLA: 10.1 PULGADAS (1024X600)
    CPU: VIA 8850 CORTEX A9 1,2 GHZ
    RAM: 1GB
    ALMACENAMIENTO: 4GB NAND FLASH
    CÁMARA: FRONTAL 1,3 MEGAPIXELS
    PROCESADOR GRÁFICO: MALI 400
    BLUETOOH: NO
    ADOBE FLASH: SOPORTADO 11.1
    LENGUAJE: MULTILENGUAJE SOPORTADO
    BATERÍA: 5000 MAH POLIMERO DE LITIO
    ALIMENTACIÓN EXTERNA: ADAPTADOR AC CON ENTRADA 100/240V
    PUERTOS EXTERNOS:
    1X LECTOR SD
    2X USB 2.0
    1X ENTRADA MICRO
    1X SALIDA AURICULARES
    1X HDMI 1080P
    1 CONECTOR DE RED RJ45

    CONEXIÓN DE RED: 10/100 ETHERNET ACCESO
    CONEXXIONES WIRELESS: WIFI 802. 11 B/G/N
    FORMATOS DE VIDEO SOPORTADOS: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV (1080P), ETC. SE PUEDE DESCARGAR SOFTWARE DESDE GOOGLE PLAY PARA HACER COMPATIBLE CON NUEVOS FORMATOS.
    FORMATOS DE AUDIO SOPORTADOS: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, ETC
    FORMATOS DE FOTOGRAFIA SOPORTADOS: JPEG, PNG, BMP, GIF, FORMATOS: PDF, TXT, ACTUALIZABLES VIA GOOGLE PLAY OTRAS FUNCIONES: SOPORTE DE ANDROID MARKET, CORREOS GMAIL, POP3/SMTP/IMAP4, OFIMATICA
    TAMAÑO: 27,8 X 18,8 X 2,5 CM

  15. Oficinas VANGUARDIA LIBERAL:
    Oficina Código Dirección
    Principal Centro 100 Calle 34 # 13-42
    Acrópolis 150 Centro Comercial Acrópolis Avda Los Samanes # 9-140 Local 126
    Cabecera 200 Cra 36 # 48-147 Locales 4 y 5
    Guarín 250 Cra 33 # 23-102 Local 4
    Cañaveral 300 Centro Comercial Cañaveral Calle 30 # 25-71 Local 156
    Floridablanca 350 Cra 8 # 3-68
    Girón 400 Cra 25 # 31-47
    Piedecuesta 450 Cra 7 # 10-47
    San Gil 500 Cra 10 # 12-75
    Socorro 550 Calle 14 # 13-45
    Barranca 600 Calle 50 # 8B-11 Barrio Colombia
    Aguachica 650 Cra 16 # 5-94
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones