Lunes 01 de Agosto de 2011 - 12:18 PM

El presidente Santos habló sobre la crisis financiera en EE.UU.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó su preocupación por la actual situación financiera de Estados Unidos de Europa, debido a las repercusiones que le pueda traer a la economía colombiana.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
“El peligro podría ser de un revés económico, por eso estamos preocupados por lo que está sucediendo en Estados Unidos y seguimos intranquilos por lo que está sucediendo en Europa”, dijo el presidente Santos.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“El peligro podría ser de un revés económico, por eso estamos preocupados por lo que está sucediendo en Estados Unidos y seguimos intranquilos por lo que está sucediendo en Europa”, dijo en México, en donde cumple una visita oficial.

Agregó que “vamos ver si efectivamente votan los partidos políticos por el acuerdo al que se llegó ayer, porque uno no sabe eso en qué puede desencadenar. Uno sabe en donde comienza, pero no en donde termina este tipo de crisis, sobre todo con la debilidad del sistema financiero internacional”, afirmó el mandatario.

De otro lado, el Jefe de Estado reconoció durante su visita a México que, en la economía colombiana, la ‘locomotora’ que más está atrasada es la de la infraestructura. Señaló que este tema es fundamental para el país, sin embargo dijo que es en donde hay un mayor rezago, incluso si se compara con países del mismo nivel de desarrollo.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad