Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 04:50 PM

Indagación preliminar al director del Inpec ordena la Procuraduría

La Procuraduría ordenó una indagación preliminar contra el general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec y Luis Francisco Gaitán, jefe jurídico de la entidad.
Archivo/VANGUARDIA  LIBERAL
Indagación preliminar al director del Inpec ordena la Procuraduría.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Las posibles irregularidades que se pudieron cometer durante un traslado de Inocencio Meléndez, para que fuera escuchado en el proceso disciplinario que se adelanta contra Samuel Moreno, son la base para que la Procuraduría ordenara una indagación preliminar contra el general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec y Luis Francisco Gaitán, jefe jurídico de la entidad.

Aunque el ente de control no precisa los hechos por los cuales se toma la decisión, al parecer está relacionado con la citación que debía cumplir el exdirector del IDU a la Corte, pero los guardas del Inpec lo llevaron a las instalaciones de la Procuraduría.

En esta indagación preliminar se verificará, entre otras cosas, los responsables de la supuesta anomalía, cómo se dio la supuesta conducta irregular y se quiere establecer si se configuró una falta disciplinaria.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad