Colombia
Viernes 19 de agosto de 2011 - 07:37 AM

Piedad Córdoba abandonó el país por amenazas de muerte

La exsenadora liberal Piedad Córdoba abandonó el país en las últimas horas, argumentando que su vida está en peligro y que espera regresar en los próximos días, cuando se den las condiciones de seguridad para ello.

Córdoba manifestó que su salida es temporal y que con dicha decisión busca proteger su vida (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Córdoba manifestó que su salida es temporal y que con dicha decisión busca proteger su vida (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Así lo afirmó Caracol Noticias este jueves en la noche, al precisar que la exparlamentaria confirmó que en los últimos días estaba siendo seguida por vehículos que ella consideraba sospechosos y que así mismo recibió varias llamadas en las que era amenazada de muerte.

Según lo informó el medio de comunicación, Córdoba manifestó que su salida es temporal y que con dicha decisión busca proteger su vida, por lo cual espera que esto no sea interpretado como una forma de evadir la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por sus presuntos vínculos con las Farc.

La salida de Piedad Córdoba del país se produce momentos en que Colombianos y colombianas por la paz, organización liderada por ella, hace algunos intercambios epistolares con las Farc y el Eln en búsqueda de la liberación de miembros de la fuerza pública secuestrados y con miras a un posible diálogo de paz con el Gobierno Nacional.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad