Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 08:36 am
Lunes 19 de Septiembre de 2011 - 03:38 PM

Niegan libertad a exalcalde de Bucaramanga Iván Moreno

Mientras se lleva a cabo la imputación de cargos a Samuel Moreno en Bogotá, la Corte Suprema de Justicia negó la petición de libertad hecha por su hermano Iván Moreno Rojas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Iván Moreno Rojas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La petición de la defensa se basa en que, dado que el suspendido senador fue detenido en abril de este año, se estaría llegando a un vencimiento de términos. Sin embargo, dado que la defensa de Moreno solicitó a la Sala Penal de la Corte la realización de 50 pruebas que verificarían su inocencia, el vencimiento de términos se alarga hasta tanto no se realice la investigación correspondiente.

Tras haber aceptado la solicitud en cuanto a las pruebas, la Corte consideró necesario investigarlas en detalle para decidir si deja o no en libertad a Iván Moreno por su presunta responsabilidad en el ‘cartel de contratación’.

Entre los delitos que se imputan al hermano del alcalde están concusión, tráfico de influencias y contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad