Colombia
Jueves 22 de septiembre de 2011 - 08:34 PM

Periódico de Venezuela asegura que 'Alfonso Cano' sería atendido en ese país

Así lo informa el periódico El Universal de Caracas, Venezuela. Según unos diputados del bloque parlamentario del Táchira, el Hospital Central de San Cristóbal se estaría preparando para atender al guerrillero colombiano ‘Alfonso Cano’.

(Foto: AFP/Vanguardia Liberal)
(Foto: AFP/Vanguardia Liberal)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Sin embargo, la versión del Ministerio de Salud de Venezuela es que en el centro hospitalario se hará otro tipo de intervención, según los mismos diputados.

"Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central, para que allí sea "hospedado" un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que pudiera ser el propio ‘Alfonso Cano’", cita el periódico de las declaraciones de Leomagno Flores, quien junto a Abelardo Díaz y Homero Ruiz hicieron la denuncia.

Según Flores, ‘Alfonso Cano’ requiere un tratamiento médico de urgencia que necesita de equipos con alta tecnología y una sala de quemados con cubículos de aislamiento como la del Hospital Central.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad