Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Antiguo y actual Minprotección declararían por desfalco en salud

Claudia Patricia Rojas, identificada como el cerebro de la organización que desfalcó a la salud a través del sistema de recobros, solicitó ayer por medio de su abogado la declaración como testigos del exministro de la Protección Social, Diego Palacio, y del actual ministro de esa cartera, Mauricio Santamaría.
Según la solicitud del abogado, tanto Palacio como Santamaría son claves a la hora de establecer la forma cómo se realizaron los recobros irregulares al Fondo de Seguridad y Garantías, Fosyga, por los tratamientos o medicinas de beneficiarios que presentaron tutelas falsas para conseguir este dinero.

Gabriel González, abogado de Rojas, sostuvo que pedirá también los testimonios de los viceministros en el periodo en que sucedieron los hechos.

Señaló que los testimonios son importantes por los funcionarios que estaban en el Ministerio de la Protección Social por esos días, puesto que eran los encargados de coordinar las mesas de trabajo de los recobros y superiores jerárquicos de las personas implicadas. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad