Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:40 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 03:08 PM

Capturados dos soldados que le vendían armas a las Farc

La detención de los dos uniformados se dio en la vía Sardinata – Ocaña, en el sector conocido como la Y, en el norte de Santander.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Capturados dos soldados que le vendían armas a las Farc
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

Según la policía los uniformados, quienes estaban en periodo de vacaciones, pertenecían a la Brigada 30 del Ejército, por lo que se descartó que el ilícito se estuviera dando durante el servicio.

Los militares fueron identificados como Ramiro Alfonso Durán Peña y Martín Rodríguez Yañez, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades para su correspondiente judicialización.

Junto a los uniformados, fueron detenidas otras dos personas, entre ellas una mujer a quienes las autoridades identificaron como Leidi Caterin Guarin Blanco.

La detención se produjo cuando los cuatro sindicados se movilizaban en un vehículo que fue inmovilizado durante un retén de la policía.

En la acción policial fueron encontradas armas, proveedores y cartuchos. Con estas capturas se completa un total de ocho uniformados de la Brigada 30 del Ejército en Norte de Santander implicados en negociaciones relacionadas con elementos privativos de la Fuerza Pública, que serían puestos al servicio de las Farc.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad