Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 02:40 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Destinarán más recursos para erradicar las minas antipersonal

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, señaló ayer que una de las preocupaciones al interior de su cartera es la erradicación de las minas antipersonal, las cuales han cobrado la vida de uniformados y civiles en gran parte del territorio Nacional, por lo que anunció que próximamente se destinarán nuevos recursos para avanzar en esta materia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Ministerio de Defensa anunció que destinará mayores recursos a la erradicación de los campos minados en Colombia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Lo que podemos decir es que se van a movilizar recursos importantes y se generaran procesos de innovación que con el paso del tiempo aseguren la integridad de nuestros soldados y nuestros compatriotas", explicó el Ministro.


Asimismo, Pinzón señaló que uno de los aspectos en los que se ha avanzado es en la atención de los soldados que han sido víctimas de las minas y destacó que al interior del Ejército se han logrado desarrollar prótesis con las cuales se les ha garantizado una mejor calidad de vida a los uniformados.


Estas declaraciones fueron entregadas durante la presentación de la política de Ciencia y Tecnología e Innovación para el sector de Defensa y Seguridad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad