Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 04:54 PM

Paraguay agradeció a Colombia su ayuda en la lucha contra el crimen organizado

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles que recibió una llamada telefónica de su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, agradeciendo la ayuda que Colombia le ha prestado a ese país en la lucha contra el crimen organizado.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Paraguay agradeció a Colombia su ayuda en la lucha contra el crimen organizado
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ayer (martes) me llamó el Presidente de Paraguay, el Presidente Lugo, a agradecerme, a las seis de la mañana. Me dijo: ‘Presidente, le agradezco mucho lo que usted me mandó para desvertebrar y solucionar los problemas de crimen organizado. Ya se solucionó, muchas gracias’. Imagínense ustedes esa ventaja competitiva que hemos desarrollado aquí en Colombia”, señaló Santos.

Para Santos, en Colombia y en América Latina es necesario aumentar la innovación para pasar a tener “una economía con mayor potencial de sostenimiento en el largo plazo”. Además destacó la ayuda que Colombia ha brindado en materia de seguridad no solo a Paraguay sino a otros países de la región.

“La ventaja competitiva que podemos desarrollar en otros frentes es inmensa. Esa ventaja competitiva en el agua, en la agroindustria, en la biodiversidad. Somos el país más rico en biodiversidad por kilómetro cuadrado y hoy el mundo está viviendo una revolución que va a ser mucho más profunda que la revolución informática, que es la revolución de la biotecnología”, manifestó el presidente Santos en la instalación de Expogestión 2011.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad