Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Investigan a funcionarios por permisos a Juan C. Martínez

El procurador General, Alejandro Ordoñez, abrió ayer una investigación disciplinaria en contra de los funcionarios del Inpec, quienes estuvieron relacionados con la entrega de permisos de buena conducta otorgados al excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra, lo que conllevó a que se le fuera entregado un permiso de salida de 72 horas.
Juan Carlos Martínez, exsenador ‘parapolítico’

El jefe del Ministerio Público señaló que este tipo de beneficios deben ser revisados con lupa, y más si recaen sobre una persona condenada por un delito tan grave como lo es el concierto para delinquir con grupo alzados en armas.

“Si bien existe el instrumento, es menester que haya una valoración previa de esos beneficios otorgados al excongresista para su salida”, manifestó Ordóñez.

Además señaló que de encontrarse que alguno de los funcionarios del Inpec otorgó un permiso “no acorde con la ley”, será sancionado.

El exsenador Martínez Sinisterra fue condenado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a siete años y medio de prisión en el proceso de la ‘parapolítica’.

Martínez mantuvo reuniones con dos políticos
El exsenador Juan Carlos Martínez, en su visita al Valle del Cauca, se reunió con dos reconocidos políticos locales.

Tras 50 de las 72 horas de permiso que le dio un juez de la República, el excongresista se reunió en Cali con el exconcejal del partido PIN, Edilson Ruíz.

Luego estuvo en Buenaventura durante 15 horas y se reunió con Héctor Copete, aspirante a la Alcaldía del puerto por Cambio Radical.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad