Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Piden celeridad en investigación contra expresidente Álvaro Uribe

El representante conservador, Alfredo Bocanegra le hizo ayer un llamado a los integrantes de la Comisión de Acusación para que muestren avances en la investigación que se adelanta contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por las llamadas ‘chuzadas’ que realizó el DAS durante su mandato.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El representante Alfredo Bocanegra pidió avances a la Comisión de Acusación en el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo creo que a la Comisión de Acusación se le está acabando el tiempo de la credibilidad”, afirmó el congresista y agregó que se están acabando las instancias investigativas en el proceso, porque ya se llegó a un techo, que fue escuchar al expresidente en versión libre.

“Hay que llamar públicamente a la comunidad para que se volqué sobre la comisión para que ésta defina o no, si abre una investigación formal”, aseveró Bocanegra.

Vale la pena recordar que el congresista conservador fue coordinador de dicha investigación, sin embargo, renunció argumentando que no había imparcialidad en algunos de los congresistas que conforman la célula legislativa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad