Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 07:49 AM

Investigan explosión de un artefacto que dejó cuatro heridos en Bogotá

Un total de cuatro personas resultaron heridas tras la explosión de un artefacto en el norte de Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Investigan explosión de un artefacto que dejó cuatro heridos en Bogotá
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue) señaló que ambulancias trasladaron a centros hospitalarios de la zona a las cuatro personas heridas.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó el acto y lo calificó de inaceptable. Añadió que además de los heridos, ninguno de ellos de gravedad, hubo algunos daños materiales en ventanales y puertas de viviendas y negocios del sector.

Al parecer, el artefacto fue lanzado desde un automóvil en movimiento y alcanzó a personas que transitaban a pie por el lugar y que no guardan relación entre sí.

Las autoridades iniciaron una investigación y acordonaron el sector para esclarecer los hechos.

A mediados de junio pasado, a pocas cuadras de donde hoy se registró la explosión, desconocidos accionaron una carga contra un busto del expresidente  Laureano Gómez, ubicado en una plazoleta de la zona.

Una docena de viviendas resultaron averiadas por la acción de la que no se ha clarificado si fue obra de grupos guerrilleros o delincuencia común.

En esa oportunidad no hubo heridos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad