Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 02:16 PM

La USO dice que Pacific Rubiales incumplió acuerdos

Las directivas de la Central Unitaria de Trabajadores y de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo aseguraron que la multinacional continúa incumpliendo los acuerdos que permitieron establecer una mesa de negociación en campo Rubiales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La USO dice que Pacific Rubiales incumplió acuerdos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según denunciaron hoy, la empresa ha tomado represalias contra los líderes y trabajadores que participaron en las protestas que se realizaron en septiembre y se ordenó a sus contratistas despedirlos y reducir de manera significativa la nómina de trabajadores.

“Lo que buscan es reducir la posibilidad de nuevas protestas, que pudiesen generarse fruto de sus incumplimientos laborales”, precisaron.

Los sindicatos explicaron que hasta el momento no se ha llegado ningún acuerdo en la mesa de negociación, precisamente por la intransigencia y dilación que a ésta le ha dado la multinacional.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad