Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:04 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Padre de niños muertos en Arauca denunció amenazas contra testigos

José Álvaro Torres, padre de la niña que fue violada y asesinada junto a sus dos hermanos en Tame, Arauca, afirmó ayer en el marco de la investigación que se adelanta contra el exsubteniente Raúl Muñoz, por su presunta responsabilidad en los hechos, que los vecinos que han servido como testigos reciben intimidaciones y mensajes con amenazas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El padre de los niños asesinados en Tame, Arauca, responsabilizó del crimen y de las amenazas contra testigos al exsubintendente Raúl Muñoz.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Esta declaración ocurre solo un día después de que el representante de las víctimas se pronunciara en ese mismo sentido.

Asimismo, Torres responsabilizó al Ejército del crimen de sus hijos y aseguró que días antes del crimen, varios uniformados estuvieron rondando su vivienda y que en el patio de su casa halló huellas de botas, al parecer militares.

“Si algo sucede, las consecuencias están a cabo del tipo que hizo el crimen con mis hijos”, manifestó

Torres también contó que la última vez que vio con vida a sus hijos fue el 14 de octubre del  2010, en horas del mediodía. “La niña me había contado que el Ejército estuvo el 9 y el 10 de octubre en nuestra casa y que le preguntaron dónde estaba el papá”, relató.

El padre de los menores narró que días después encontró los cuerpos sin vida de sus hijos. Estaban enterrados a 150 metros de su casa. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad