Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Uribe pidió no permitir a asesinos y secuestradores en la Ley de Paz

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer ayer sus puntos de vista y preocupaciones sobre el nuevo marco legal para la paz que empezó a ser estudiado esta semana en la Cámara de Representantes y que es apoyado por el Gobierno Santos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de la República.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Exhortó al Congreso a que, en caso de pensar en un cese del proceso a los miembros de grupos armados ilegales, “no debería incluir a aquellos responsables de delitos atroces o de lesa humanidad”.

Sobre el acceso político para quienes resulten beneficiarios de la ley, Uribe consideró que debe mantenerse la prohibición de “elegir a condenados con la excepción de delitos políticos u homicidio culposo”.

“No hay razón para convertir asesinos y secuestradores en candidatos de elección popular”, aseguró el expresidente en su cuenta de Twitter.
Finalmente, sostuvo que a los integrantes de las Fuerzas Armadas “no deberían mezclarse” con grupos violentos.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad