Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Una avalancha dejó dos muertos y una familia desaparecida

Dos personas muertas y cinco desaparecidas, entre ellas cuatro niños, así como cuatro viviendas destruidas, es el saldo inicial que deja una avalancha que se presentó ayer en la madrugada en un sitio conocido como Peñalisa, en la carretera a Buenaventura, Valle del Cauca.
Cortesía El País/VANGUARDIA LIBERAL
Una avalancha dejó dos personas muertas y cuatro más, miembros de una familia, de-saparecidas.
(Foto: Cortesía El País/VANGUARDIA LIBERAL)

Según confirmó el Gobernador del Valle, Francisco Lourido, el deslizamiento alcanzó una magnitud de unos 4 mil metros cúbicos y fue producto de una creciente en la quebrada Peñaslisas.

De acuerdo con las primeras informaciones del voluntariado de Bomberos, las dos víctimas fatales que han resultado de esta tragedia fueron identificadas como Amalia Perilla y un hombre del que solo se conoce su nombre: Armando.

Los reportes también indican que una de las personas heridas corresponde al nombre de David Perilla, hermano de la mujer fallecida.

Los organismos y la comunidad intentan encontrar a los cinco desaparecidos que se tratarían de un padre y sus cuatro hijos menores de edad. La madre ya fue encontrada y remitida a un hospital.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad