Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 08:04 AM

Un trabajador muerto en accidentes mineros en Norte de Santander

Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Un trabajador muerto en accidentes mineros en Norte de Santander
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)
Dos accidentes mineros se presentaron este viernes en el departamento de Norte de Santander, ocasionando la muerte de uno de los trabajadores del socavón, quien pereció bajo un derrumbe.


Así lo informó el Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), quien indicó que el trágico deceso del trabajador minero, identificado como José Luis Leal, se presentó a causa de un derrumbe registrado hacia las 2:25 p.m. en la mina de carbón ‘San Judas’, localizada en la vereda Tierra Amarilla del municipio de Toledo.

Ingeominas anunció que hará la respectiva visita técnica de seguridad e higiene minera, para determinar las condiciones actuales de seguridad del socavón y las causas que originaron el accidente.

Así mismo, informó el instituto, que dos horas antes, hacia las 12:25 pm, fue reportada otra emergencia, ocasionada al parecer por una posible explosión de gases en el interior de la mina de carbón ‘Las Alverjas’, localizada en la vereda 20 de Julio, municipio de Zulia, sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones