Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 03:48 PM

Extraditados tres narcotraficantes del Valle del Cauca

Entre ellos esta ‘El Flaco Jerson’, cabecilla del brazo armado de alias ‘Comba’.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los extraditados deberán responder ante una Corte de ese país por los delitos de concierto para importar y distribuir cocaína.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía Nacional extraditó a los Estados Unidos a tres narcotraficantes que delinquían en los departamentos del Cauca y Valle del Cauca. Los extraditados deberán responder ante una Corte de ese país por los delitos de concierto para importar y distribuir cocaína.

El primero de ellos es Jerson Enrique Camacho, alias ‘El Flaco Jerson’, quien era el socio de Javier Antonio Calle, alias ‘Comba’. Desde su oficina de cobro en el Valle del Cauca coordinaba el envío de grandes cantidades de estupefacientes a los Estados Unidos a través del Pacífico Colombiano.

‘El Flaco Jerson’ es considerado especialmente peligroso dado que también manejaba el brazo armado de la banda de ‘Los Comba’ y es responsable de varios de los hechos violentos que se han presentado en los últimos tres años en el Valle del Cauca. Se dice también que mantenía contactos con el cartel mexicano de ‘Los Zetas’.

Otro de los extraditados es Edilson Antonio Granada, quien integraba una red de tráfico de estupefacientes desde las ciudades de Cali y Buga en el Valle del Cauca, al igual que desde Santander de Quilichao en el Cauca.

El tercer extraditado fue William Romilio Quiñones, quien fue capturado por el DAS en diciembre de 2010 en Bogotá. Este último deberá responder por narcotráfico ante una Corte de la Florida por posesión y distribución de drogas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad