Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

1.699 colombianos regularon su estatus migratorio en Panamá

Al menos 3.500 extranjeros, la mayoría colombianos, regularizaron su estatus migratorio en Panamá en un proceso extraordinario que se prolongó hasta el pasado sábado, generando más de 2,5 millones de dólares al fisco, informó ayer una fuente oficial.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Según fuentes de Migración, en la semana de regularización se retuvieron a 13 extranjeros, la mayoría colombianos, que al momento de ser identificados presentaron requerimientos judiciales en sus países de origen.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL )

El Servicio Nacional de Migración (SNM) indicó en un comunicado que al momento de concluir la jornada el viernes pasado, había más de mil personas esperando ser atendidas, por lo que se reanudó el sábado.

“Informes preliminares revelan que 3.500 ciudadanos de diversas nacionalidades se han regularizado, con una recaudación que supera los 2,5 millones de dólares”, acotó el SNM.

Los ciudadanos colombianos son los que más se han regularizado con 1.699, los nicaragüenses le siguen con 969, venezolanos, 287, dominicanos 146, peruanos 56, estadounidenses 39, ecuatorianos 25, argentinos 16, alemanes 7 y los restantes 256 se distribuyen entre otras nacionalidades

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad