Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 11:01 am
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Juan Carlos Martínez podría ser extraditado

El subdirector de la Policía Nacional, José Roberto León Riaño, informó ayer que están estudiando la posibilidad de pedir la extradición hacia Estados Unidos del exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra, por su presunta participación en el envío de drogas al exterior.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Excongresista Juan Carlos Martínez
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aseguró que en igual situación se encontrarían otros excongresistas investigados por la ‘parapolítica’, pero se abstuvo de dar más detalles para evitar obstruir el debido proceso. El uniformado señaló que se tiene previsto que en los próximos días se den a conocer los resultados de las indagaciones que se adelantan en ese sentido.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, afirmó que existen bases testimoniales para llegar a estas determinaciones: "Hemos hecho una notificación general. Ninguna persona que esté vinculada con procesos penales puede estar pretendiendo influir en la política colombiana y en ese sentido la notificación está sustentada sobre bases testimoniales que estamos realizando con autoridades norteamericanas, que conllevan a conductas penales que darían origen a una extradición".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad