Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

General Naranjo será testigo en proceso contra Maza Márquez

El juez primero especializado de Bogotá citó ayer como testigo al director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, en el proceso que se adelanta contra el exdirector del DAS Miguel Maza Márquez por el magnicidio del líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Óscar Naranjo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Miguel Maza Márquez

Asimismo citó al excomandante paramilitar Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, al extraditado narcotraficante Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño’, y al lugarteniente del capo del Cartel de Medellín Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’.

Además se aceptó la solicitud de la defensa para recibir declaración juramentada de la expresentadora de televisión Virginia Vallejo, quien reside actualmente en Estados Unidos.

A primera hora de ayer, el juez negó la nulidad presentada por la defensa de Maza Márquez, que argumentaba que la prescripción del juicio, así como la violación de los derechos del debido proceso.

Igualmente rechazó la solicitud para que el proceso pasara a la Corte Suprema de Justicia, que, según la defensa, era la encargada de adelantar el juicio por el fuero militar de Maza Márquez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad