Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 09:12 am
Martes 11 de Octubre de 2011 - 01:37 PM

Detienen en Bogotá a ladrón de golosinas 'Caramelo'

La policía capturó en Bogotá a un hombre conocido como 'Caramelo', acusado de robar dulces durante los días previos a los festejos de 'Halloween' o Noche de Brujas.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Detienen en Bogotá a ladrón de golosinas 'Caramelo'
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Es una necesidad que el ladrón tenía. Hemos estado indagando y dice que es una actividad que él tenía pendiente", declaró a los periodistas el coronel de la policía Jesús Jáuregui.

'Caramelo' fue capturado en la noche del lunes en un sector del sur de Bogotá, luego de que rompiera la barrera de seguridad y el vidrio de un almacén, para después robar dulces y confites por un valor cercano a los 100.000 pesos.

"Los daños ascienden a 300.000 pesos, de los cuales 100.000 pesos corresponden al valor de la mercancía robada y el resto a los daños materiales", explicó el oficial, que dijo que el detenido será procesado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad