Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 03:58 PM

Gobierno niega tareas de inteligencia contra organizaciones políticas

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo este miércoles que "este gobierno no chuza y no adelanta ninguna tarea de inteligencia sobre ninguna organización política".
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno niega tareas de inteligencia contra organizaciones políticas
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Las afirmaciones del ministro Vargas Lleras se debieron a que el senador del Polo Democrático Alternativo Alexander López Maya denunció que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, al mantener a Felipe Muñoz como director del departamento Administrativo de Seguridad (DAS), está enviando un mensaje que hace pensar que las interceptaciones continúan.

Por esa razón, el ministro Vargas Lleras afirmó que "sería muy importante que indiquen o que señalen una prueba que les permita afirmar eso... Si se insiste en eso por lo menos se entregue alguna prueba de que eso está ocurriendo. Nosotros no adelantamos esos comportamientos y quien insista en eso, muy útil será que entregue a lo menos un indicio de que eso está ocurriendo".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad