Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 09:57 am
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 02:46 PM

A partir del primero de noviembre se unificará el POS para mayores de 60 años

La Comisión de Regulación en Salud y el Ministerio de la Protección Social hicieron el anuncio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno unificará el POS para mayores de 60 años
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Ministra de Salud, Beatriz Londoño, con esta medida más de 2 millones de personas de ese rango de edad podrán acceder a exámenes de alta complejidad, procedimientos, intervenciones y medicamentos tanto para los afiliados del régimen contributivo como el subsidiado.

“Con la unificación para los mayores de 60 años, se avanza de manera importante en el objetivo de igualar el plan de beneficios para la población colombiana. Entran 2 millones 300 mil personas y se llega a 55% del total de la población”, dijo Londoño.

La funcionaria agregó que esta actualización se realizó con los menores de 18 años y se hace con el fin de que las poblaciones más vulnerables del país queden cobijadas y cuenten con un plan unificado de servicios de salud.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad