Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 03:13 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 06:36 PM

“No les creo a las Farc”: Mininterior

Esto aseguró el Ministro Germán Vargas Lleras, con relación a la información publicada hoy en la página de internet de las Farc, donde ese grupo guerrillero asegura que ninguna de sus unidades tiene nada que ver con el secuestro de Nohora Valentina Muñoz.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Germán Vargas Lleras
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“No hay que creerles a las Farc. El hecho de que lo digan no significa que sea verdad, ¿quién dijo que porque las Farc lo digan hay que descartar esa hipótesis? Vamos a constatar esa información. De igual forma, el Estado continuará en su tarea de recuperar a la niña, sana y salva", manifestó Vargas Lleras.

La menor, de 10 años, fue secuestrada, el pasado 29 de septiembre,  en momentos en que se encontraba en compañía de su madre, quien fue liberada horas más tarde.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad