Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 03:50 PM

“No tengo moteles, no tengo actividad empresarial”: José Darío Salazar

El presidente del Partido Conservador, José Darío Salazar, respondió a las críticas hechas por el exmandatario de la República Andrés Pastrana Arango, a quien le dijo que nunca cambió las banderas de su partido, también fue enfático al asegurar que no es propietario de ningún motel.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
“No tengo moteles, no tengo actividad empresarial”: José Darío Salazar
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo nunca he cambiado las banderas del partido y tampoco es cierto que las haya cambiado por las sábanas de motel, no tengo moteles, no tengo actividad empresarial”, afirmó Salazar.

Pastrana había expresado su descontento con la dirección que tomó el Partido Conservador desde que Salazar asumió su vocería. “El presidente del partido cambió nuestras banderas por sabanas. Las sábanas de los moteles que sabemos que la Dirección Nacional de Estupefacientes le ha dado a familiares del presidente del partido”, manifestó el exmandatario en entrevista una entrevista radial a mediados de la semana.

A esta acusación, Salazar respondió que quien “enlodó las banderas del partido fue Pastrana en el Caguán con las Farc” y señaló que el Partido Conservador sufrió las consecuencias de ese gobierno.

“Nos quedamos sin poder presentar al pueblo colombiano las banderas porque ellas habían sido enlodadas en esa política y por eso el Partido hizo transito a quien en ese momento representaba, el ex presidente Uribe”, indicó.

Para Salazar, Pastrana entregó el Caguán a las Farc y por eso “se dedicaron a secuestrar, a cultivar coca, a matar colombianos inocentes. De manera que quien enlodó el partido con la entrega del Caguán fue Pastrana”.

Por otro lado, el presidente del Partido Conservador defendió al senador Juan Manuel Corzo y dijo que “él ya dio una explicación al país, dio unas declaraciones que para muchos como para mí no tenían el sentido en que se le interpretó, sin embargo, él ya pidió excusas”.

Finalmente, Salazar se refirió al tema del aborto con el cual el expresidente Pastrana se mostró en desacuerdo con la posición de su colectividad, “pensamos distinto, él piensa distinto, él piensa de una manera y muchos de los conservadores pensamos de otra”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad