Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

No ocurrió estando en servicio

La defensa del joven grafitero asesinado, Diego Felipe Becerra señaló ayer que en el curso de la próxima semana solicitará ante un juez de garantías que avale las pruebas testimoniales y documentales que demostrarían que el patrullero Wilmer Antonio Alarcón “no actuó en servicio” durante los hechos registrados en la noche del viernes 19 de agosto.

“Deja de ser una acto de servicio en el momento en que requisa el bolso, mira que no hay arma y le dispara por la espalda, a menos de un metro con cincuenta”, precisó Pachón.

Explicó que la única forma de catalogar esta acción como un acto de servicio sería si el grafitero “hubiera tenido un arma de fuego y le estuviera apuntando al policía, pero esto no fue así”.

Igualmente mostró su contradicción frente a la posición de la Fiscalía y de la Procuraduría de avalar el envió del proceso a la justicia penal militar, manifestando que de esta forma el crimen del grafitero quedará en la impunidad.

“No confío en la justicia penal militar. Revisando procesos mucho más graves que este me he dado cuenta que fueron absueltos”, precisó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad