Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 02:01 PM

Santos pidió que se mantengan los planes de prevención por la temporada de lluvias

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este sábado el llamado a los gobernadores, alcaldes y comunidades del país, para que mantengan los planes de prevención dirigidos a mitigar las consecuencias por la temporada de lluvias.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Santos pidió que se mantengan los planes de prevención por la temporada de lluvias
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

El Mandatario hizo el llamado durante la jornada de Acuerdos para la Prosperidad que se cumplió este sábado en Pereira, luego de visitar el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), afectado por una avalancha que no dejó víctimas.

“Es un milagro que no haya habido una sola víctima, pero eso se debe a la ayuda de Dios y también a la ayuda de la disciplina que requiere este tipo de situaciones. Por eso, a todos los alcaldes, a todos los ciudadanos les vuelvo a repetir y les seguiré repitiendo: la prevención es muy importante, no solamente en estos casos sino en materia de salud, en todo la prevención es siempre la mejor solución y en este caso se demostró”, dijo Santos.

Santos dijo que en su visita a la zona donde se presentó la emergencia, las autoridades de Santa Rosa de Cabal le explicaron en detalle el plan de prevención que diseñaron para la región.

“El haber hecho ese ejercicio evitó muertes. No hubo una sola víctima y ustedes vieron en televisión el caudal, la fuerza con que ese río golpeó a la población”, indicó el Jefe de Estado al citar como ejemplo la forma como las autoridades y los habitantes del municipio risaraldense afrontaron la emergencia.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad