Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 11:32 am
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 05:56 PM

Lista la última fase del Plan Democracia

El Ministerio de Defensa activó la última fase del Plan Democracia en la costa norte colombiana.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Lista la última fase del Plan Democracia
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

En una reunión que se llevó a cabo entre el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y los alcaldes y gobernadores de la Costa Norte, se activó la última fase del dispositivo de seguridad del Plan Democracia.

Este plan está encaminado a asegurar que las elecciones del próximo 30 de octubre estén blindadas frente a cualquier acto violencia o amenaza de grupos al margen de la ley. Allí se aseguró que para las autoridades será una prioridad atender todos los casos de violencia y amenazas con el fin de evitar que se interrumpan las elecciones.

Allí el ministro aseguró: "ésta es una región muy relevante y significativa en lo económico y en lo político", y por esta razón es vital para el gobierno asegurar que se realicen las elecciones sin mayores contratiempos. También se destacó la importancia de las denuncias de la comunidad de cualquier hecho sospechoso, tanto en el tema de orden público como en los delitos electorales.

También dijo que conoce los problemas que tiene la costa norte, y es por ello que se procurará mejorar la seguridad de los candidatos.

A pesar de que el Plan arranca la semana que entra, las autoridades vienen desarrollando dispositivos de seguridad con mira a las elecciones desde hace varios meses. Se espera que de esta forma no haya o por lo menos se minimicen los desórdenes públicos el día de la selecciones

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad