Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:37 am
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 06:14 PM

Flores colombianas en Japón durante Ifex 2011

Japón es el cuarto destino de las exportaciones de flores colombianas después de Estados Unidos, Rusia y Reino Unido.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Flores colombianas en Japón durante Ifex 2011
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Diecinueve empresas colombianas del sector viajaron a Japón para participar en IFEX, la feria de flores más importante del continente asiático. La delegación cuenta con el apoyo de Proexport Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá y Asocolflores.

Los colombianos buscan promocionar las flores nacionales en el mercado nipón con una robusta exhibición de claveles, el producto más exportado a ese país, además de rosas, crisantemos, miniclaveles, lirios y anastasias.

De las 19 empresas participantes, siete estarán en el stand de Proexport Colombia y 12 en el stand de Colombia %¬Tierra de Flores%¬, de Asocolflores.

Por otra parte, la muestra tiene un espacio para la promoción del consumo de flores en la fiesta de San Valentín en el que Colombia tiene una muestra de claveles rosados en las variedades Betsy, Kaory y Moselle, flores donadas por Luisiana Farms, una de las empresas participantes en la feria.

IFEX, organizada por la Japan Floral Marketing Association(JFMA) y Reed Exhibitions Japan, tiene lugar en el salón de eventos Makuhari Messe, en Tokio y es visitada por cerca de 40 mil personas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad