Publicidad
Mar Sep 19 2017
29ºC
Actualizado 02:24 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 05:12 PM

Plan retorno con algunas vías del país cerradas

Paso restringido en la vía entre Bucaramanga y San Alberto, por un deslizamiento de tierra. Una de las vías más afectadas es la que comunica a Medellín con Quibdó, permanece cerrada por cuenta de la segunda ola invernal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Plan retorno con algunas vías del país cerradas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el plan retorno avanza con normalidad en las diferentes ciudades del país, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional Policía informó que hay tres vías cerradas y ocho pasos restringidos.

En Norte de Santander hay un paso restringido en la vía Ocaña – Sardinata, al igual que entre Cúcuta y Zulia. Se presenta también una restricción de vehículos de carga en la vía que conduce hacia Bogotá desde Villavicencio, Armenia y Bucaramanga.

Una emergencia se presentó al interior del túnel de Buenavista, en la vía que comunica a Villavicencio con Bogotá, pues una buseta se incendió con 26 pasajeros a bordo. Los organismos de socorro acudieron al lugar y la conflagración ya fue controlada, no se presentaron víctimas ni lesionados.

Mientras se recogen los escombros, el paso por el túnel de Buenavista se encuentra suspendido. Al parecer el incidente se presentó por una falla eléctrica en el automotor.

Además, durante este puente festivo han sido sancionados hasta el momento, 1.644 conductores por conducir en estado de embriaguez. Según el director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, otros de los comparendos impuestos son por por malas condiciones técno-mecánicas, exceso de velocidad y adelantar en sitios prohibidos. La cifra total es de 9.837 comparendos sancionatorios.

Sin embargo, se reportó un balance de accidentalidad menor con respecto al fin de semana del año pasado. La disminución es de un 54 por ciento.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad