Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 06:19 PM

Presidente Santos confirmó liberación de Nohora Valentina

Presidente Juan Manuel Santos confimó a través de su Twitter la liberación de Nohora Valentina Muñoz, la menor secuestrada en Arauca. “Celebramos liberación de Nohora Valentina. Agradecemos al CICR su gestión”, publicó Santos en su cuenta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente Santos confirmó liberación de Nohora Valentina
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El comité de la Cruz Roja Internacional y la Personería del Pueblo también confirmaron la liberación la hija del alcalde de Fortul, Arauca.

La menor, que estaba secuestrada desde hace 19 días, habría sido liberada gracias a la gestión de una comisión conformada por el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Personería del Pueblo.

A esta hora Jorge Enrique Muñoz, padre de la niña recién liberada, se encuentra a la expectativa de la conformación del lugar de la liberación y qué grupo tenía retenida a su hija.

Como se recuerda, Nohora Valentina fue raptada por dos personas hace 19 días, cuando llegaba con su madre al colegio.

Noticia en desarrollo...

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad