Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 06:29 PM

Terminó el calvario para la pequeña Nohora Valentina

El papá de la niña, Alcalde de Fortul, Jorge Muñoz, dice que la niña está bien pero no ha hablado con ella.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Terminó el calvario para la pequeña Nohora Valentina Muñoz
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Diecinueve días después del plagio de la pequeña Nhora Valentina se produjo el milagro que el país entero reclamó. Las marchas, las protestas, el seguimiento por parte de las autoridades y la destacada labor de la Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), y la disposición del Gobierno, permitieron que esta niña de tan solo diez años retornara sana y salva a su hogar.

El encargado de dar la buena noticia fue el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien a través de su cuenta de Twitter informó al país sobre la liberación de la menor.

CONFIAMOS EN DIOS QUE SÍ

Jorge Enrique Muñoz, padre de la menor y alcalde de Fortul, confirmó la noticia y añadió que su hija estaba sana y salva, quien hacia las 6:30 de la tarde se esperaba que llegara a su residencia.

Ante las preguntas de la prensa, el alcalde Muñoz señaló con mucha prudencia que: “la noticia que tenemos es sobre la de la liberación de mi hija…, estamos esperando que ella llegue”.

“Parece que esta noticia es cierta”, consideró el padre de la menor quien recordó la desilusión que tiene frente a los hechos que se presentaron en viernes los cuales calificó como un “engaño del que venimos”.

“No podemos antes de tiempo considerarlo real… esperemos un poco… en cualquier momento va a llegar”, añadió el padre de la menor” y agregó “si lo ha dicho el señor Presidente él debe tener razón”, añadió no sin antes afirmar “confiamos en dios que sí”.

Por su parte el gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya, sostuvo que la entrega de la niña al parecer se dio cerca de Tame, población vecina a Fortul.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad