Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:16 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 09:04 PM

Así se recibió la noticia de Nhora Valentina

Voces de emoción y alegría, por el regreso a la libertad de la pequeña Nhora Valentina, generó en diferentes sectores del país la liberación de Nhora Valentina Muñoz.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Así se recibió la noticia de Nhora Valentina
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Unos minutos antes de conocerse la noticia, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, sostuvo en su cuenta de Twitter que: “Creo que en Arauca existen personas que saben quiénes están detrás del secuestro de Nhora Valentina y Dios no les perdonaría su silencio”.

Por su parte, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) Elvira Forero, sostuvo que está “feliz y alegre por el regreso de Nhorita Valentina a su familia. Los niños deben vivir libres, protegidos y felices en familia”.

El presidente del Polo Democrático, Jaime Dussan, calificó como “excelente noticia la liberación de Nohora Valentina. Felicitaciones a su familia y a Colombia. No más secuestro”.

La candidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, reaccionó a la noticia diciendo: “celebramos el regreso a casa de Nohora Valentina sana y salva, como lo informó el Presidente”.

El también candidato a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Petro sostuvo que “bien por Nohora Valentina, grito de libertad”.

A su turno la exministra Martha Lucía Ramírez felicitó “al Presidente, el Ministro de la Defensa y sus comandantes. Las Farc no liberan por generosidad sino por presión”.

La senadora Gilma Jiménez dijo: “hoy Colombia está feliz y saluda a la familia de la niña por esta buena noticia. "Los niños se respetan, con los niños no se metan. Dios bendiga y proteja a todos los niños de Colombia", puntualizó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad