Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 02:49 PM

Detienen 17 presuntos guerrilleros por incendiar autos en el Meta

Un total de diecisiete presuntos guerrilleros de las Farc, acusados de quemar vehículos en el Meta, fueron detenidos en una operación conjunta de la Policía y el Ejército, informaron hoy fuentes oficiales.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Detienen 17 presuntos guerrilleros por incendiar autos en el Meta
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El general Óscar Naranjo, director de la Policía Nacional, dijo a periodistas que los rebeldes, de una facción de las Farc, fueron detenidos en el departamento del Meta.

"Se trata de la captura de diecisiete integrantes de la célula terrorista, 'Ismael Ayala', del 'bloque oriental' de las FARC, responsables de haber producido la incineración y quema de vehículos en distintas vías secundarias de los Llanos Orientales", precisó Naranjo.

"Estamos hablando de un trabajo de más de una año con las Fuerzas Militares. Hemos neutralizado toda esa célula", insistió el director de la Policía colombiana.

El alto oficial anunció también que los detenidos serán presentados a la prensa "en las próximas horas en Villavicencio".

En la operación que permitió la múltiple detención, participaron unidades policiales y soldados del Ejército Nacional, añadió el general Naranjo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad