Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 05:05 PM

Muere en combate tercer cabecilla del frente 21 de las Farc

Alias ‘Carlos Pulgas’, señalado por las autoridades de ser el tercer cabecilla del Frente 21 de las Farc murió en combate en la vereda La Esmeralda, corregimiento de Riomanso, de Rovira, Tolima.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Muere en combate tercer cabecilla del frente 21 de las Farc
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Alias ‘Carlos Pulgas’, de 37 años de edad, estaba en el Frente 21 de las Farc desde hace nueve años, según el reporte oficial, y hace unos dos meses habría sido promovido dentro de la estructura en medio de los cambios que está realizando ese frente luego de la muerte en combate alias ‘El Abuelo’.

Según informaciones este individuo venía realizando acciones violentas contra la población civil y las tropas, principalmente en de Ibagué y los municipios de Cajamarca y Rovira; además de extorsiones a diferentes habitantes del departamento.

Alias ‘Carlos Pulgas’, tenía diversas órdenes de captura vigentes por los delitos de secuestro, extorsión, hurto calificado y agravado, terrorismo, homicidio, porte ilegal de armas y desplazamiento forzoso.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad