Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Accidente en Nariño deja seis muertos

El accidente vial que se presentó el sábado pasado en horas de la mañana en el sector de El Palmar, a cinco kilómetros de la cabecera del municipio de Ricaurte, Nariño provocó la hospitalización de 15 personas con graves heridas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El bus que se accidentó, al parecer, tuvo fallas mecánicos, lo cual es materia de investigación de las autoridades.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las versiones preliminares, la campaña de uno de los candidatos a la Alcaldía de esa localidad contrató un camión para recoger a pobladores del corregimiento de Altaquer para que participaran en el cierre de la jornada electoral.


Abel Ángel Quiñones, alcalde de Ricaurte, explicó que a su regreso a Ricaurte el camión, que transportaba 60 personas, al parecer por una falla mecánica, perdió el control y se estrelló contra la peña. Con el impactó fue a dar al río Guisá.


En el lugar de los hechos murieron dos adultos y un niño, y en centro asistencial de Túquerres un adulto y un menor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad