Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:29 am
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Reunión entre Santos y Chávez se hará a finales de noviembre

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer que los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez se reunirán en la segunda quincena de noviembre, tras acordarlo en reunión con la canciller María Ángela Holguín.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los cancilleres María Ángela Holguín y Nicolás Maduro, de Venezuela se reunieron ayer.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Vamos trabajando por salir juntos adelante y construir un destino de estabilidad, de paz y de desarrollo económico", sostuvo Maduro a su llegada ayer a Bogotá.


Uno de los puntos más relevantes de la jornada fue la concertación entre los dos países de una hoja de ruta para sacar adelante un nuevo marco comercial entre Colombia y Venezuela.


"Ya hay avances y logros sustantivos durante este año, también vamos a darle un impulso definitivo a obras de infraestructura de la frontera", agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad