Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 11:00 am
Martes 25 de Octubre de 2011 - 02:14 PM

Sismo en municipio de Bolívar, Valle, no pasó del susto

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 2.5 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Bolívar, Valle, con profundidad superficial (menor de 30 kilómetros).

Solo susto causó el sismo registrado a las 12:27 del mediodía de este martes a 2.5 kilómetros de distancia del casco urbano del municipio de Bolívar en el norte del Valle.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Fabian Varona, se están haciendo las consultas con todas las entidades del municipio para saber qué ocurrió, "pero no tenemos ningún reporte de daños ni de personas afectadas".

De acuerdo con la información registrada en la página web de Ingeominas, el sismo tuvo una magnitud de 4 y una profundidad menor a 30 kilómetros.

Las autoridades locales y de socorro se reunirán para evaluar el hecho y tomar medidas de precaución en vista de que se pueden presentar rèplicas en las próximas horas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad