Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Encontraron cuatro celulares en la celda de ‘El Cebollero’

El Inpec reportó ayer que luego de una inspección a la celda de Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, fueron hallados cuatro teléfonos celulares, entre ellos un Blackberry y una tarjeta simcard.
Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’

Tras el hallazgo, el Instituto Penitenciario y Carcelario ordenó una investigación para determinar la forma en la que los dispositivos de comunicación ingresaron a la cárcel de Itagüí, Antioquia, y la responsabilidad de ‘El Cebollero’ y los otros cuatro internos con los que comparte la celda.


Según el informe del Inpec, los celulares estaban ocultos en el sanitario, junto con los cargadores.


Cabe recordar que el pasado mes de junio ya le habían sido encontrados varios teléfonos móviles a Rendón en su celda en Itagüí, lo que generó una investigación y una orden para su traslado.


Ahora, el Inpec busca una orden para lograr el traslado del señalado jefe de la Oficina de Envigado a otro centro de reclusión.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad