Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Investigan adulteración de la escena del crimen del grafitero

La Fiscalía General de la Nación abrió ayer investigación en contra de 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá por su presunta responsabilidad en la manipulación de la escena del crimen de Diego Felipe Becerra, el joven grafitero asesinado el pasado 19 de agosto.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía investigará si uniformados de la Policía alteraron la escena del lugar donde fue asesinado el grafitero Diego Felipe Becerra.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La decisión fue tomada por la Unidad de Vida y se busca establecer la participaron de agentes en la manipulación del cuerpo y de las pruebas preexistentes.

El fiscal inició las indagaciones para establecer la existencia de esas presuntas irregularidades, estableciendo la identidad de los oficiales y suboficiales que llegaron al sitio de los hechos.

Según la representante de la familia del grafitero, el primero que sería llamado a dar explicaciones sería el patrullero Wilmer Antonio Alarcón, quien disparó contra el joven.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad