Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Colombia y Venezuela no dejarán descarrilar sus relaciones: Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó ayer de “exitosa” la reunión del pasado lunes entre los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Nicolás Maduro, e indicó que están “ajustando agenda” para la cita que prevé sostener en noviembre con el presidente Juan Manuel Santos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, enfatizó que la reunión con el presidente Juan Manuel Santos “se va a hacer”.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Chávez ratificó que la reunión con Santos “se va a hacer” y explicó que están “ajustando agenda en el mes de noviembre”.

El gobernante venezolano aseguró, al citar una frase de Santos, que ambos países no dejarán “descarrilar” sus relaciones.

“Siempre habrá quienes pretendan sembrar cizaña, quienes pretendan, como dicen en Colombia, ponerle un palo a la rueda, quienes pretendan descarrilarnos”, añadió Chávez, y dijo que recibió mensajes que Santos le envió con Maduro y Mejía.

El mandatario venezolano resaltó que las relaciones entre los dos países “seguirán mejorando en todos los órdenes”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad