Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:46 am
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Archivan proceso disciplinario contra Nancy Patricia Gutiérrez

Después de una extensa investigación, la Procuraduría General de la Nación archivó ayer el proceso que se adelantaba contra la excongresista Nancy Patricia Gutiérrez por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares que operaban en Cundinamarca.

El Ministerio Público consideró que no existen elementos probatorios suficientes para continuar con la investigación y posterior sanción disciplinaria.

Gutiérrez fue señalada por algunos testigos, entre los que se encuentra la exsenadora Rocío Arias, de tener vínculos con el paramilitar John Fredy Gallo, alias ‘El pájaro’, quien le habría financiado su campaña política.

Arias también les reveló a los magistrados de la Corte Suprema que en el 2005, Gutiérrez tuvo el apoyo de alias ‘Jota’, del Bloque Central Bolívar, el mismo que comandó alias ‘Macaco’, cuando iba a hacer campaña en zonas de Caldas y Cundinamarca, y en el Magdalena Medio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad