Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 10:58 AM

Arranca audiencia donde Valerie Domínguez enfrentará a su exnovio

Medios de comunicación señalaron que a su llegada al complejo judicial de Paloquemao, la exreina y actriz Valerie Domínguez manifestó que se encuentra “tranquila y confiada de su inocencia” frente al escándalo de AIS.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Arranca audiencia donde Valerie Domínguez enfrentará a su exnovio
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

Valerie Domínguez, ex señorita Colombia deberá presentarse ante un Juez de Conocimiento con el fin de adelantar la audiencia preparatoria del juicio en su contra por el caso de Agro Ingreso Seguro, AIS.

La Fiscalía revelará pruebas documentales en contra de la exreina y también se escucharán testimonios como los de su exnovio Juan Manuel Dávila, quien declarará en su contra.

Valerie fue acusada formalmente por la Fiscalía por los delitos de falsedad en documento privado y prevaricato por apropiación en calidad tentativa.

La modelo y actriz fue beneficiaria del programa Agro Ingreso Seguro adjudicado para mejorar el sistema de riego del predio La Faena.

Después de que fue descubierto el escándalo de AIS, en el que se vieron involucradas varias familias importantes de la costa, la actriz devolvió al Estado los recursos y dijo que había ingresado al programa por petición de su exnovio.

Valerie aseguró en una entrevista radial que fue asaltada en su buena fe por su antiguo prometido Juan Manuel Dávila, quien se aprovechó de su relación y un momento en el que ella estaba en grabaciones de una serie de televisión para que firmara unos papeles en los que solicitó al Ministerio de Agricultura recibir este subsidio.

El programa fue replanteado y el nuevo Gobierno cambió su nombre y reforzó los requisitos para la asignación de estos recursos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad