Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 02:04 PM

Santos asegura que no ha interferido en campañas

El presidente, Juan Manuel Santos, aseguró que no ha tenido ninguna injerencia en las campañas políticas y que no le ha dado el respaldo a ningún candidato en especial. Esta afirmación la hizo en respuesta a quienes les han criticado su supuesta intromisión en las elecciones.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Santos asegura que no ha interferido en ninguna campaña
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Es incomprensible, mucha gente me dice, usted está permitiendo que gane fulano o mengano, y yo no estoy interesado en que gane X o Y. Yo estoy interesado en que la democracia funcione”, afirmó Santos.

Para el mandatario, estas son las elecciones más ambiciosas “que hemos tenido en nuestra democracia. Eso requiere todo un esfuerzo que hemos venido haciendo hace tiempo”.

Luego de una reunión que sostuvo con los observadores electorales internacionales Santos les agradeció su presencia en el país y también reconoció el trabajo de la Policía Nacional, el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría.

“De nuevo agradeciéndoles a todos el trabajo que lo que hace es validar este interés para que la democracia colombiana funcione y eso al final de cuentas lo que hace es legitimar nuestra democracia, que es el propósito fundamental que todos tenemos en este proceso”, manifestó.

Así mismo, hizo un llamado a los colombianos para que voten “a conciencia, escojan los más idóneos, escojan los más capaces, porque después no se van a poder quejar”.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad