Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:50 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Samuel Moreno seguirá privado de la libertad

El juez 38 de conocimiento confirmó ayer la medida de aseguramiento contra, Samuel Moreno Rojas, tras definir en segunda instancia la apelación a la que recurrió la defensa del suspendido alcalde de Bogotá.
Samuel Moreno Rojas

Según la decisión judicial, la medida debe mantenerse puesto que tanto en la presentación de la Fiscalía se demuestra que el suspendido alcalde podría obstruir a la justicia y no comparecer a las otras audiencias.

Para el juez, no se presentaron los argumentos necesarios y claros para levantar la decisión en contra de Moreno Rojas. “Se corre el riesgo de que se presente una obstrucción a la justicia, falsificación o manipulación de pruebas, o conlleve a otros testigos a cambiar su versión”.

El mandatario de la capital se excusó de asistir a la lectura de la decisión aduciendo que se encontraba preparando la defensa para la investigación en la Procuraduría, ente que los suspendió por doce meses.

Moreno Rojas es investigado por los delitos de concusión, peculado por apropiación e interés indebido de contratos, delitos por los cuales el pasado mes de septiembre le fue proferida la medida de aseguramiento por orden del juez 28 de garantías.

El alcalde cumple la detención preventiva en una de las sedes de Carabineros de la capital de la República.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad