Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Comenzó juicio en contra de Valerie Domínguez por AIS

Ante un juez de conocimiento, la Fiscalía solicitó llamar a diversos testigos en inicio del proceso que se le adelanta contra la exreina y actriz Valerie Domínguez por su presunta responsabilidad en haber recibido de manera irregular subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dentro del juicio por el escándalo de AIS, la exreina Valerie Domínguez se enfrentará a la familia de su expareja Juan Manuel Dávila.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El fiscal antiterrismo, Martín Moreno Sanjuán pidió el testimonio de cuatro miembros de la familia Dávila, también investigados por el recibimiento de millonarios subsidios, para que expliquen si la exreina tenía conocimiento sobre el proceso que se adelantó ante el Ministerio de Agricultura para recibir beneficios económicos de AIS.
Igualmente se pidió llamar como testigo al presidente de Fedegan, José Félix Lafourie, señalado de estar presente en una reunión en la que Valerie Domínguez y su novio en ese momento, Juan Manuel Dávila dialogaron sobre los beneficios económicos de los subsidios de AIS.


Por su parte la defensa de la modelo solicitó al juez que se revisen unos documentos presentados por la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos en los que pese a que se menciona a su cliente como beneficiada de los subsidios no hay ninguna firma.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad